Stelas Lámpara Cristal 28L


( 0 )

Diseñador:   Equipo Schuller

Fabricante:  Schuller   Colección:   Stelas

Stelas, es el nombre que da título a esta colección, propuesta por Schuller.Stelas Aplique 2L Cristal: Aplique de cristal, realizado con tubo curvado y piezas de cristal facetado.Velas rellenas con ... Leer más

Consumo:   33W
Precio: Descatalogado

Stelas, es el nombre que da título a esta colección, propuesta por Schuller.

Stelas Aplique 2L Cristal:Aplique de cristal, realizado con tubo curvado y piezas de cristal facetado.Velas rellenas con pequeños brillantes de cristal K9. 2 E14.

Stelas Lámpara Cristal 28L: Lámpara de cristal, de 28 luces, realizada con tubo curvado y piezas de cristal facetado. Velas rellenas con pequeños brillantes de cristal K9. Incluida funda de terciopelo negro para cadena. 28 E14.

Schuller, fabricante con más de 40 años de experiencia, que exporta a más de 50 países, le ofrece una amplia selección de todos los elementos necesarios para el completo equipamiento de su vivienda o negocio, con una garantía de calidad, seriedad en el cumplimiento de plazos de entrega y un adecuado asesoramiento técnico.

Compromiso de Schuller
Schuller realiza un exigente control de calidad en sus productos fabricados, así como en los que comercializa. Ante cualquier duda en el funcionamiento o instalación, ponemos a su disposición nuestro departamento técnico y de calidad, que gustosamente le facilitará la información necesaria. Tenemos como objetivo la contínua mejora de nuestros productos, por lo que agradecemos de antemano todas las aportaciones de los clientes.

Dimensiones del aplique

Alto: 32 cm
Ancho: 35 cm
Fondo: 23 cm
Volumen: 0,040 m3
Peso Neto: 1.96 kg

Dimensiones de la lámpara colgante

Alto: 88 cm
Ancho: 120 cm
Fondo: 120 cm

Altura instaladaMinimo: 115 cm
Maximo: 180 cm

Volumen: 0,800 m3
Peso Neto: 27 kg

Stelas Lámpara Cristal 28L Schuller Foto

Datos técnicos

Consumo33W

Solicitar presupuesto/consulta de Stelas Lámpara Cristal 28L

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Stelas Lámpara Cristal 28L o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico [email protected]

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito