Condiciones de Venta

Condiciones de Venta

1

Listas de Precios

Todos los precios expuestos en la ficha de información de cada producto son con el IVA incluido, para ver todos los importes desglosados es aconsejable añadir el producto al carrito de la compra.

2

Envío productos

Habitualmente realizaremos nuestros envios a través de transportista, el plazo de entrega oscilará entre los 2 y 8 días desde que recibamos tu pedido desde la fábrica correspondiente. El plazo de entrega exacto, te será confirmado vía e-mail automáticamente al recibir tu pedido.


ILAMPARAS.COM siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía, siempre y cuando esto no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

3

Envíos a España Peninsular, Baleares (Exepto Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra)

Los gastos de envío serán a cargo de ILAMPARAS.COM siempre y cuando la cantidad de la compra, sea superior a 150.00€ netos (sin impuestos), en caso contrario los portes serán a cargo del cliente. 

Gastos de envío estándar:
España Peninsular: 8-10 euros 
Canarias: 20-30 euros
Ceuta y Melilla: 20-30 euros
Baleares: 10-15 euros

Para saber el precio exacto de los costes de envío, ya sea a España peninsular o Baleares, usted deberá introducir el producto en el carrito de compra y automáticamente se le indicará el precio de envío exacto en caso de que no cumpla los requisitos de envío gratuito.

4

Envíos a Unión Europa E.U. (Incluyendo Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra)

Los portes serán a cargo de ILAMPARAS.COM siempre y cuando la cantidad de la compra, sea superior a 600.00€ netos (sin impuestos), en caso contrario los portes serán a cargo del cliente. 

Gastos de envío estándar oscilan entre 40-90 euros.

Para saber el precio exacto de los costes de envío usted deberá introducir el producto en el carrito de compra y automáticamente se le indicará el precio de envío exacto en caso de que no cumpla los requisitos de envío gratuito. En algunas ocasiones, si el volumen del producto fuera muy grande, se le podrá solicitar un sumplemento de transporte al cliente, aunque el envío cumpla los requisitos de pago gratuito. En este caso se le informará al cliente antes de ser enviado y podrá cancelar el pedido si lo desea.

Recordamos a nuestros clientes, con aduana en su país, que los gastos e impuestos en destino no están incluidos en nuestros precios. 

5

Envíos al resto del mundo

Los portes serán a cargo del cliente. Para saber el precio exacto de los costes de envío usted deberá introducir el producto en el carrito de compra y automáticamente se le indicará el precio de envío exacto. 

Los gastos de envío estándar se sitúan entorno a los 300 euros, siendo siempre una estimación. Si el coste de envío es superior a dicha estimación, iLamparas se reservará el derecho a cobrar una cantidad adicional al cliente. El cliente siempre será informado y sabrá la cantidad a pagar antes de que el producto sea enviado. Para algunos países o zonas geográficas serán condiciones icoterm ex-works. Para saber conocer el precio exacto, por favor, envíe un correo a [email protected]

6

Formas de Pago

Formas de Pago

- Transferencia Anticipada

- Paypal

- iupay

- Tarjeta

7

Garantia del Producto

INTERNET LAMPARAS S.L.U., empresa propietaria de ILAMPARAS.COM, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la entrega para que se manifieste el problema.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de ILAMPARAS.COM en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por ILAMPARAS.COM, previa solicitud y aceptación.

NOTA: Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

8

Seguro de envíos

Todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda on-line serán enviados junto con un seguro por rotura o pérdida en transporte.

Por este motivo pedimos que todos los pedidos sean revisados en el menor tiempo posible para poder detectar cualquier anomalía. En caso de detectar cualquier rotura en el producto o defecto, le rogamos que en un plazo de 24 horas después de la entrega del pedido nos informe de esta incidencia, para poder reclamárselo inmediatamente al seguro del transporte y poder reponérle cuanto antes los productos reclamados.

Es importante que nos adjunte en la reclamación de la incidencia fotografías de la anomalía y una descripción para poder agilizar el servicio.

9

Returns

Si por cualquier motivo, cuando recibas el material en el domicilio indicado en el pedido, no es de tu agrado tiene usted derecho de desestimiento: se podrá devolver el pedido en el plazo de 14 días desde su recepción, enviando un e-mail a [email protected] e indicando el número de tu pedido.

En este caso, los portes correrán a cargo del cliente, teniendo que estar el material en perfecto estado. Es recomendable conservar el embalaje original, ya que deberá ser usado en una posible devolución. No obstante, en caso de no ser posible conservar el embalaje original, usted podrá usar otro embalaje, pero este podrá sufrir una depreciación.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados .

b) Determinados fabricantes no aceptan devoluciones, solo será posible realizar un cambio (Vibia, Iguzzini, Artemide, Arturo Alvarez, Fontana Arte, Slamp, Icone Minitalux, LZF Lamps o Catellani Smith...).

c) Antes de realizar una devolución debe ponerse en contacto en [email protected] donde se le confirmará el procedimiento y si es posible la devolución o el fabricante pertenece al grupo del apartado anterior.

Si desea más información sobre el proceso de fabricación y condiciones de algunos de estos fabricantes, consúltenos.

10

Cancelaciones de Pedido

En la gran mayoría de nuestros pedidos, las solicitudes de productos se realizan a las fábricas en España e Italia principalmente. Dado este hecho, no hay posibilidad de cancelar pedidos una vez enviados de fábrica en la gran mayoría de pedidos. Por esta razón nos reservamos el derecho a aceptar cancelaciones de pedidos.

11

Regalos en Pedidos

Todas las lámparas, bombillas, tubos fluorescentes... que se envían como regalo por parte de ILAMPARAS.COM junto con la gran mayoría de productos, se envían sin seguro de transporte. Por este motivo no están sujetos a ningún tipo de reclamación. Así mismo cualquier tipo de producto que se envíe como obsequio también se considerará bajo estas condiciones.

12

Confirmación de Pedido

Su pedido quedará confirmado y gestionado después del envío de un correo electrónico personalizado como aviso, una vez comprobado el pago de su pedido dependiendo de la forma de pago que haya elegido. Cualquier pedido está sujeto a gestión, modificación o anulación parcial o completo antes de ser confirmado.

13

Servicio Post-venta

Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. A través de él te ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono +34 902 502 235 
E-mail: [email protected]

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito