Lámparas Estiluz

Estiluz ilumina vivencias con soluciones diseñadas por toda una vida Gerard Masdeu Jordà, joven emprendedor con gran visión y gusto por el diseño, contando con la experiencia mecánica de su padre y la ayuda de su hermano, fundó en 1969 Estiluz: una peque&nti

Leer más

Productos más vendidos de Estiluz

Tipos de productos de Estiluz

Colecciones de Estiluz

Diseñadores de Estiluz










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Estiluz

Estiluz

Estiluz ilumina vivencias con soluciones diseñadas por toda una vida Gerard Masdeu Jordà, joven emprendedor con gran visión y gusto por el diseño, contando con la experiencia mecánica de su padre y la ayuda de su hermano, fundó en 1969 Estiluz: una pequeña empresa en un taller de Sant Joan de les Abadesses en Girona (España).

Desde sus orígenes, Estiluz se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos de iluminación decorativa de gama alta. Sus diseños elegantes y funcionales, la atemporalidad de sus diseños, la calidad de sus materiales y acabados y la ingeniería de sus productos colocan a Estiluz como empresa líder mundial en el sector de la iluminación. Actualmente cuenta con filiales comerciales en París (1991), New York (1993) y Frankfurt (2002).

Estiluz mantiene los procesos de industrialización, fabricación y montaje en sus propias instalaciones. Desde sus inicios ha optado por una estrategia de diferenciación de producto y servicio impecable.

El diseño forma parte de la cultura Estiluz. Es un valor interiorizado y compartido por toda la organización, que se refleja en todo lo que se hace. El diseño es algo vivo, que evoluciona y Estiluz ha dedicado los últimos años a reflexionar sobre el diseño de su estrategia de futuro, mucho más allá de la estética de producto y la imagen de marca.

Estiluz ha iniciado una transformación interna, tanto en su organización como en sus instalaciones, para convertirse en un laboratorio de creación de soluciones innovadoras en el mundo de la iluminación, respetuosas con la sociedad y el medio ambiente y dirigidas a un público universal.

Estiluz es considerada una de las marcas más carismáticas de la industria de vanguardia y ha sido reconocida a nivel internacional con una Mención de Honor en el European Design Management Award 2010 y el premio Delta de Plata 2012 por la originalidad de la lámpara Balloon.

Gerard, Director Ejecutivo, se embarcó en esta aventura: en Julio del 2012 un grupo de 12 personas realizaron sus primeras sesiones de sensibilización en materia de sostenibilidad. Perdidos entre el verde de las montañas y la imagen de las vacas paciendo en el campo, se enfrentaron a su primer reto: definir la sostenibilidad. Ninguno de ellos fue capaz de describirla más allá de la ecología: reciclaje, uso de energías renovables, cuidado de los bosques lo cual es correcto, pero ni mucho menos suficiente para explicar un tema que abarca tantísimas cosas. Además, todos coincidieron en que la sostenibilidad estaba fuera de nuestro alcance.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía