Smile Aplique metálico A-3351 1x39W Lacado blanco Mate rugoso/ blanco


(1)

Diseñador:   Joan Cinca

Fabricante:  Estiluz   Colección:   Smile

Colección Smile de Estiluz diseñada por Joan Cinca Colección Smile, creada por el fabricante de iluminación Estiluz en colaboración con el estudio de diseño J ... Leer más

Precio: Descatalogado

Colección Smile de Estiluz diseñada por Joan Cinca

Colección Smile, creada por el fabricante de iluminación Estiluz en colaboración con el estudio de diseño Joan Cinca

Smile esta pensada y diseñada especialmente para iluminar la zona de cortesía del baño, busca dar respuesta a una de las necesidades primordiales de esta área: alumbrar sin deslumbrar y sin crear molestas sombras. 

Para ello, este aplique metálico lineal cuenta con un difusor superior e inferior de metacrilato traslúcido.


Lámparas Smile

Gracias a su práctico formato, Smile puede situarse sobre el espejo o bien a uno o ambos lados del mismo, proporcionando una luz continua e indirecta, de gran ayuda a la hora de realizar determinadas tareas de precisión, como afeitarse o maquillarse, por ejemplo.

Con una altura total de 5,40 cm, la pieza se comercializa en tres anchuras variables, lo que permite encajarla en todo tipo de baño, independientemente de sus dimensiones.  

Smile funciona con lámparas fluorescentes, por lo que su consumo energético es muy reducido. Ha sido diseñada por Joan Cinca, en su estudio llamado Laproduqtora.

Características Smile 

Smile tiene un trazo de luz horizontal o vertical con iluminación sutil pero intensa. Pantalla frontal íntegramente metálica o con recorte para mayor iluminación directa. Difusor de metacrilato translúcido.

Personalización con textos, ideogramas y logos para señalización. Corte láser.

Modelos  Smile

A- 3350 y A- 3350A
74,20cm 
Bombilla 1x24W

A- 3351 y A- 3351A
104,20cm
Bombilla 1x39W

A- 3352 y A- 3352A
134,20cm 
Bombilla 1x54W 

Sobre el diseñador Joan Cinca

Joan Cinca, es diseñador de producto con formación en ingeniería en la Escuela Universitaria Politécnica Cataluña (UPC),  graduado superior en Diseño por las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura y Ingeniería de Barcelona de la UPC y Máster en Emprendedoria y Innovación por la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

En 2013 funda el estudio de diseño de producto Laproduqtora, después de haber desarrollado una extensa carrera profesional en estudios como Guimeraicinca y Tactica. Además, colabora como docente con la Escuela Superior de Diseño Elisava, el Istituto Europeo di design (IED).

La trayectoria de Joan Cinca ha sido reconocida con varias nominaciones y premios, entre los que cabe destacar: Red Dot Design Award (2013), selección doble en los premios Delta ADI-FAD (2012), Primer Premio concurso diseño ADI-FAD y Procarton España (2005).

Sobre el fabricante Estiluz

Durante los años 80, Estiluz obtuvo un importante crecimiento gracias al éxito de sus productos de estilo neoclásico, lo que consolidó su presencia en el mercado nacional e inició su expansión por Europa. 

Entonces, como en la actualidad, el consumidor valoraba la calidad, durabilidad y el contenido estético del producto. La gran cantidad de luz que emitían las luminarias Estiluz  gracias a las novedosas bombillas halógenas, en las que Estiluz  fue pionera a nivel español, fue indiscutiblemente parte del éxito.

En aquel momento, época  en la  que los diseñadores españoles carecían del prestigio actual, Gerard Masdeu, creador y diseñador de la empresa, vio la necesidad de proyectar una imagen más internacional sacando provecho del renombre de los diseñadores italianos, tan en boga en ese momento. Junto con la probada calidad del producto, “Leonardo Marelli” contribuyó de manera decisiva a la expansión a nivel internacional.

Solicitar presupuesto/consulta de Smile Aplique metálico A-3351 1x39W Lacado blanco Mate rugoso/ blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Smile Aplique metálico A-3351 1x39W Lacado blanco Mate rugoso/ blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico [email protected]

Familias de Lámparas de diseño de Estiluz Smile

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito