Canut Aplique LED 1x3W Blanco


( 0 )

Diseñador:   Ximo Roca

Fabricante:  Estiluz   Colección:   Canut

Colección Canut de Estiluz diseñada por Ximo Roca Colección Canut, creada por el fabricante de iluminación  Estiluz en colaboración con el estudio de dise&ntild ... Leer más

Color y acabado:   Blanco
Consumo:   3W
Tipo de iluminación:   LED
Estilos:   Moderno

[15% Dto] Antes:  8377.21$ MXN Ahorra:  1256.58$ MXN

  Envío en 10 días a Mexico


Unidades  

Colección Canut de Estiluz diseñada por Ximo Roca

Colección Canut, creada por el fabricante de iluminación  Estiluz en colaboración con el estudio de diseño Ximo Roca

Canut minimalismo elegante, un aplique de pared que se puede comprar online en tres acabados diferentes y que además cuenta con dos modelos diferentes, adaptándose así a las necesidades del usuario.

Dos brazos orientables montados en horizontal en el centro de la cama proyectan la luz hacia el exterior, permitiendo una lectura agradable y sin molestar. Versión vertical formada por un brazo de lectura orientable e iluminación indirecta.

 

 

Características Canut

Ximo Roca Aplique de pared metálico con un brazo ajustable de lectura. El segundo brazo puede ser fijo o ajustable para proporcionar una luz indirecta. Dos interruptores on / off independientes.

A-3570 - LED 2x3W
A-3571 - LED 3W
Image

Sobre el diseñador Ximo Roca

Ximo Roca, Valencia, 1958. Componente de la ADCV y miembro del BEDA. Imparte docencia en la Escuela de Diseño de la Universidad Cardenal Herrera CEU. En Marzo de 1989 crea su propio estudio, Ximo Roca Diseño.

Desde él se desarrollan servicios globales de diseño; gestión, diseño de producto, gráfico e interiorismo aplicado a la arquitectura efímera. Gran parte de los diseños creados han sido comercializados internacionalmente y han participado en numerosas exposiciones colectivas en los museos más destacados de todo el mundo. En marzo de 2007 se le concede el Certificado de Registro de Empresa y el de Gestión Ambiental así como el derecho de uso de la marca AENOR de dichos certificados, que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión con la norma UNE - EN ISO 9001:2000 y UNE - EN ISO 14001:2004. Piezas seleccionadas para los Premios de Diseño cDIM.

Nominado durante tres años consecutivos para el Premio Nacional de Diseño. Premios Valencia Innovación Diseño Industrial en los años 1987, 1989 y 1993. Premios FIM al Diseño de Interiores en los años 2001 y 2003. Premio Corian de Dupont Ibérica modalidad Instalaciones en el año 2006.

Solicitar presupuesto/consulta de Canut Aplique LED 1x3W Blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Canut Aplique LED 1x3W Blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico [email protected]

Familias de Lámparas de diseño de Estiluz Canut

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito