NIKON

Lámparas NIKON

Colecciones NIKON

NIKON

NIKON

Nikon ha mantenido un firme compromiso con el estudio de la luz con la filosofía de la empresa, -La honradez y la creatividad-.

Su filosofía corporativa de -Confianza y Creatividad-, palabras simples que no se ponen en práctica con facilidad. Estas palabras representan importantes principios inalterables a la que siempre se dedican.

Sus aspiraciones no sólo tratan de satisfacer las necesidades de los clientes, sino también ofrecer a los clientes un nuevo valor que supere sus expectativas. Satisfacción de las necesidades. Superando las expectativas. Es su visión para el futuro.

La sociedad fue creada en el 1917, con el nombre Nippon Kgaku Kgy, producto de la unión de dos sociedades líderes en el sector de la óptica. La sociedad se especializó en la construcción de lentes e instrumentos de precisión para fotocámaras, prismáticos, microscopios e instrumentos de medición. Durante la Segunda Guerra Mundial Nikon se convirtió en proveedora de prismáticos, periscopios y otros instrumentos ópticos para el ejército japonés, y creció hasta contar con 19 establecimientos industriales y 23000 empleados. Después del final de la guerra, regresó a la producción civil, reduciéndose a una sola fábrica y 1400 empleados. En 1946 tomó el nombre Nikon, de la unión Nippon Kgaku (óptica japonesa) con la palabra Ikon, una referencia a la Zeiss.

Entre los productos más célebres de la Nikon se pueden citar los objetivos Nikkor, las cámaras SLR de la serie F, las cámaras subacuáticas Nikonos y, recientemente, la serie D de las SLR digitales o DSLR. La serie D (sobre todo modelos como Nikon D300, Nikon D90 y Nikon D40), junto a la serie Coolpix, han contribuido notablemente a la popularidad de la fotografía digital entre principiantes y semiprofesionales.

Entre los principales competidores de la Nikon se pueden citar Canon Inc., Olympus, Sony, Lumix. En particular, Nikon y Canon se disputan una notable porción de los fotógrafos principiantes, semiprofesionales y profesionales. Aunque ahora Nikon ha empezado a jugar duro con su nueva serie D300 y D3 que dejan a la marca en muy buena posición. En el caso de la D3 siendo la cámara profesional que se vende en serie que hace ráfagas de 11 fps, es la segunda más rápida después de la Canon 1D-X con 14 fps.

Ya desde el 2012 se encuentra en el mercado las sustitutas de estas cámaras. La Nikon D4 y la D800. La D4 con 16 millones de píxeles y de fotograma completo, por su capacidad para proporcionar imágenes de la más alta calidad incluso en condiciones de dificultad extrema. Según las pruebas efectuadas por las revistas de la EISA, esta cámara presenta una combinación excepcional de alta resolución, rango dinámico amplio, niveles de ruido muy reducido incluso con ISO 12800, autofoco muy rápido, tiempo de respuesta corto y alta velocidad de fotogramas que se puede mantener en secuencias muy largas. Presenta un cuerpo robusto y bien protegido contra el polvo y la humedad. El visor proporciona una visión definida, cómoda y muy precisa de lo que se graba. El hecho de que la D4 se pueda manipular casi a la perfección, hace que sea fácil y cómoda de utilizar. Además, nos encanta en particular el nuevo mando joystick que se puede utilizar tanto en posición vertical como en horizontal. La D4 también ofrece una calidad de vídeo muy alta gracias a su salida sin compresión. La D800 con su sensor de pantalla completa de 36 millones de píxeles ofrece una resolución de imagen excepcionalmente elevada y, según las pruebas efectuadas por la revista de la EISA, no se comprometen los niveles de ruido ni el rango dinámico de la cámara, incluso cuando se utilizan ajustes de ISO elevados. Esta cámara de cuerpo compacto, robusto, resistente y con un precio razonable, ofrece una medición excelente y un sistema de autofoco de 51 puntos que se ha tomado de la D4 profesional. Además, presenta un visor 100 % nítido y brillante muy preciso y cómodo de utilizar incluso para las personas que llevan gafas. Su flash diminuto es compatible con todas las unidades de flash Nikon y proporciona la cantidad exacta de iluminación de relleno incluso en condiciones complejas de iluminación. La versión D800E ofrece imágenes con una resolución aún más alta, sin necesidad de llevar a cabo un proceso de nitidez: la calidad de imagen se asemeja a la de las cámaras de medio formato, pero con las ventajas y la versatilidad de una cámara réflex ligera de 35 mm.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito