Double 07 Aplique blanco


(2)

Diseñador:  Valerio Bottin

Fabricante:  Foscarini   Colección:   Double

Colección Double de Foscarini diseñada por Valerio Bottin Un suave volumen en vidrio soplado, una línea cerrada que acoge las dos fuentes luminosas y realiza una curva hacia la pa ... Leer más

  Envío en 8 días a Mexico


Unidades  

Colección Double de Foscarini diseñada por Valerio Bottin

Un suave volumen en vidrio soplado, una línea cerrada que acoge las dos fuentes luminosas y realiza una curva hacia la pared en el espacio que las separa.

Se trata de Double, la lámpara de pared que se ha convertido en un clásico de Valerio Bottin, está en el catálogo desde el 1996..

Difusor en vidrio encamisado soplado a boca con procedimiento de soplado del vidrio no girado en el molde parado, blanco en el interior y coloreado en el exterior, acabado brillante.

Montura y empalme de pared en metal pintado con polvos epoxídicos.

Sobre la colección Double

Lámpara de pared con soporte en metal esmaltado y difusor en cristal soplado brillante blanco dentro e coloreado fuera.

Materiales

Cristal soplado y metal pintado

Acabados

Blanco

Marfil

Especifiaciones Double

Bombillas

2 x LED Retrofit o fluo 20W E27
halógena 2 x 77W E27

Distribución lumínica semi-difusa y indirecta

Dimensiones

Altura 24cm
Largo 26cm
Ancho 13cm

Sobre el fabricante Foscarini

Foscarini es una empresa centrada en el desarrollo de nuevos productos, pero decide realizar sólo proyectos que expresan nuevas ideas. Éste es el concepto fundamental: como una bombilla que se enciende en la mente al observar un primer boceto sobre una hoja, o sencillamente hablando con un diseñador. De esta intuición surge un trabajo riguroso de desarrollo que puede durar incluso años.

Foscarini es Investigación e innovación, atención a la calidad del proceso productivo y del servicio ofrecido, internacionalidad y máxima flexibilidad. Y sobre todo, cultura y centralidad del producto. Estos son los elementos que caracterizan la identidad empresarial de Foscarini.

Gracias a estas cualidades, Foscarini ha conseguido desarrollar una colección de lámparas de gran personalidad, fruto de una fuerte coherencia entre diseño y realización. La colaboración con grandes maestros y jóvenes talentos del diseño, han permitido en efecto el desarrollo de realizaciones originales de lámparas de diseño.

Solicitar presupuesto/consulta de Double 07 Aplique blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Double 07 Aplique blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.mx

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía