Cornet M 3335 Sobremesa LED - blanco mate


( 0 )

Fabricante:  Estiluz   Colección:   Cornet

Colección Cornet de Estiluz. Familia de lámparas de pie halógenas regulables, con luz directa e indirecta con regulador en el cuerpo de la lámpara. Disponibles en diversos acabados.Cornet M 3335 S ... Leer más

[15% Dto] Antes:  6212.32$ MXN Ahorra:  931.85$ MXN

  Envío en 10 días a Mexico


Unidades  

Colección Cornet de Estiluz. Familia de lámparas de pie halógenas regulables, con luz directa e indirecta con regulador en el cuerpo de la lámpara. Disponibles en diversos acabados.

Cornet M 3335 Sobremesa LED - blanco mate Estiluz Foto
Cornet M 3335 Sobremesa LED - blanco mate es una luminaria de dimensiones reducidas que, junto con el resto de sus versiones, repite la misma y particular estructura formada por dos piezas cónicas unidas por sus extremos, una de las cuales es una pantalla orientable para iluminación puntual y de lectura.

Su estética y su nombre nos remiten a una corneta, el instrumento de viento que ha servido de inspiración a . Puede elegirse en acabado níquel mate, blanco, negro o rojo.

El aplique de pared se presenta en 3 versiones: la primera está compuesta por una pantalla orientable para la lectura y una base cuadrada, con uno de los vértices redondeado, donde se encuentra el interruptor.

La segunda, de idéntico diseño, cuenta con una base de tamaño más grande que dispone de una versión para colocar a la derecha y otra a la izquierda. Además, incluye una luz directa que surge de la base, convirtiendo este modelo en idóneo para colocar a ambos lados de la cama.

Por último, una versión mucho más minimalista, donde el aplique se presenta en su estado más puro, únicamente combinando los dos conos y para el que se requerirá la instalación remota del transformador para el LED.

En cuanto a la lámpara de sobremesa, está compuesta por una pantalla orientable para la lectura y una base giratoria. Dispone también de un interruptor en el cable de conexión.

Estiluz, fundada en 1969 en Sant Joan de les Abadesses (Girona, España), es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos de iluminación decorativa de alta gama para el mercado nacional e internacional.

Gracias a sus diseños únicos, su enfoque en funcionalidad, gran calidad y fácil instalación de sus productos, Estiluz se ha convertido en una de las empresas líderes en iluminación decorativa a nivel mundial.

Actualmente venden a más de 7000 clientes en más de 45 países y algunos de sus productos se han convertido en clásicos del mercado.





Cornet M 3335 Sobremesa LED - blanco mate Estiluz Foto
Detalle blanco mate
Cornet M 3335 Sobremesa LED - blanco mate Estiluz Foto
Detalle negro mate
Detalle níquel mate
Detalle rojo mate


Datos técnicos de los apliques Cornet

Cornet A-3330 aplique pequeño
Descripción técnica:Aplique de lectura metálico con pantalla cónica orientable. Interruptor on/off.
Bombillas: LED 4W ( 2700ºK, Ang. 120º, 350mA ) Universal voltage. Typ* 370 lumens (incluída)

Cornet A-3331 aplique de lectura para cama
Descripción técnica:Aplique metálico con luz directa. Pantalla de lectura cónica y orientable, con base giratoria. Interruptor incorporado para luz de lectura. Referencia A-3331R: Aplique para colocar en el lado derecho de la cama. Referencia A-3331L: Aplique para el lado izquierdo de la cama.
Bombillas: LED 4W ( 2700ºK, Ang. 120º, 350mA ) Typ* 370 lumens Classe A + LED 8W (2700ºK, Ang. 120º, 700mA ) Typ.* 660 lumens (incluídas)

Cornet A-3332 aplique sin base
Descripción técnica:Aplique de lectura metálico con pantalla cónica orientable. Driver incorporado, pero se requiere instalación remota.
Bombillas: LED 4W ( 2700ºK, Ang. 120º, 350mA ) Universal voltage. Typ* 370 lumens (incluída)

Datos técnicos de la lámpara de sobremesa Cornet

Cornet M-3335 sobremesa
Descripción técnica: Lámpara de sobremesa metálica con pantalla cónica orientable y base giratoria. Interruptor en el cable de conexión.
Bombillas: LED 4W ( 2700ºK, Ang. 120º, 350mA ) Universal voltage. Typ* 370 lumens (incluída)


Cornet M 3335 Sobremesa LED - blanco mate Estiluz Foto


Solicitar presupuesto/consulta de Cornet M 3335 Sobremesa LED - blanco mate

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Cornet M 3335 Sobremesa LED - blanco mate o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico [email protected]

Familias de Lámparas de diseño de Estiluz Cornet

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito