AI Lati Lights

Lámparas más vendidas de AI Lati Lights

Colección AI Lati Lights

AI Lati Lights

AI Lati Lights

A día de hoy, Ailati ha logrado una identidad personal en la iluminación decorativa y técnica. A través del vidrio, expresa la belleza y la singularidad que ofrece la atractiva luz que se difunde de manera uniforme y suave.

Las colecciones Ailati combinan los estándares tecnológicos más innovadores de la nueva generación LED con los trabajadores especializados en crear luminarias. El resultado es una verdadera pieza de arte en dónde se puede ver los conocimientos tradicionales inspirados en el pasado para crear luminarias especializadas y caracterizadas por el vidrio.

La inspiración para Ailati, que combina el arte en la fabricación del vidrio con la tecnología, proviene de formas geométricas básicas.

Para Federico de Majo, el estudio de las formas, siempre centrado en líneas elegantes, es el punto de partida para poner de relieve la singularidad y la mejora del potencial de la iluminación LED.

Escoger vidrio opal para sus diseños es un acierto, ya que este difunde la luz uniformemente de una manera excelente.

Las luminarias Ailati destacan por su estilo contemporáneo y su atractivo atermporal, sin estar atado 100x100% a las tendencias actuales. El espíritu de la marca Ailati es de estilo italiano y su carácter distintivo. También se caracteriza por no influenciar a sus productos por los colores porque prefiere seguir las líneas clásicas del encanto atemporal.

La característica principal en cuánto a los materiales y técnicas de trabajo de Ailati es que utilizan vidrio opalino encerrado en tres cajas, dejando atrás la técnica del ordinario vidrio opal Duplex utilizado para el soplado, ya que su técnica de tres capas proporciona una luz difusa mucho mejor.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía